15 Ago

HEJCU – Pintado y resane de fachada de su sede central y archivo central

El día 15 de Diciembre del 2017 el Órgano Encargado de las Contrataciones del Estado adjudicó la buena pro de la Adjudicación Simplificada N° 020-2017-HEJCU para la Contratación del Servicio de Mantenimiento de fachadas, resane y pintura de la sede central y archivo central del HEJCU al Consorcio Grupo Dayan, representado por la empresa Dayan Ingenieros S.A.C.

Mediante la firma del contrato realizado el día 29 de Diciembre del 2017, entre el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa y el Consorcio Grupo Dayan, nuestra entidad se comprometió en realizar el mantenimiento de fachadas, resane y pintura de la sede central y archivo central del HEJCU por un monto total de S/. 76,458.98.

Por la experiencia que posee nuestra empresa, cada vez que se ejecuta un servicio se evalúan los riesgos que se pudieran presentar, por lo que se capacita a nuestros colaboradores y se les indica las medidas de protección contra los riesgos detectados en la ejecución de la labor, se les equipa de la indumentaria y de EPPs idóneos para resguardar su bienestar.

El servicio de mantenimiento de las fachadas se ejecutó con prolijidad, destacando la labor de coordinación y desempeño de nuestros colaboradores, que permitió que el servicio se ejecute en el plazo establecido y manteniendo las condiciones de seguridad establecidas por normas de seguridad en el trabajo.

El día 13 de Febrero del 2018 el Hospital de Emergencias José Camisimo Ulloa, nos remitió el Acta de Conformidad, donde señala la culminación total del servicio realizado en los plazos establecidos en el TDR y la satisfacción del nuestro cliente.

Share this

Leave a reply