05 Oct

Exitosa culminación de la obra de la pasarela metálica

Mediante concurso público el seace otorga a INVERSIONES ARIES en consorcio con DAYAN INGENIEROS S.A.C. la Adjudicación Simplificada N°032-2016-MML/IMPL/CS para la «Contratación de Servicio de Fabricación e lnstalación de pasarela metálica para la interconexión de las zonas de embarque de troncales en Terminal Naranjal y suministro e instalación de luinarias para la pasarela»; la cual se ejecutó según la propuesta técnica presentada por el INSTITUTO METROPOLITANO PROTRANSPORTE DE LIMA y en los plazos establecidos, por lo que dicha institución está en proceso de entregarnos el Acta de Conformidad del servicio.

Según la información publicada el 17 de abril del 2017 en la sección Noticias de la página web del Metropolitano, señala que con la finalidad de facilitar el tránsito de los usuarios del Metropolitano en las zonas de embarque del terminal Naranjal, la Municipalidad de Lima, instaló una escalera metálica a la altura de la avenida Los Alisos. Con esta nueva escalera de conexión, los usuarios que por desconocimiento del sistema se equivoquen de embarque troncal, no tendrán que salir y volver a ingresar al Terminal Naranjal, evitando así pagar un nuevo pasaje y dando mayor fluidez a los accesos. Se calcula que unos cinco mil usuarios utilizarán, al día, la escalera de conexión entre embarques.

INVERSIONES ARIES en consorcio con DAYAN INGENIEROS S.A.C. comprometidos con la calidad de nuestros servicios; se esfuerza en brindar un trato personalizado que afiance los lazos comerciales con nuestros clientes, garantizando la satisfacción de sus expectativas y generando el desarrollo sostenible del país.

 

Con total satisfacción podemos señalar que una vez más se culminó una obra encomendada a INVERSIONES ARIES en consorcio con DAYAN INGENIEROS S.A.C. según los plazos establecidos en el TDR y en beneficio de los usuarios de la Estación de Naranjal.

Una obra más ejecutada en beneficio de nuestro país.

Share this