D&C alimentos, es una empresa especializada en la comercialización de alimentos perecibles y no perecibles. Asimismo, contamos con un staff de chefs y cocineros que cuenta con la certificación académica necesaria para la elaboración de los potajes

  • SOBRE NOSOTROS
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • NUESTROS CLIENTES

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que forma parte del Grupo Dayan, especializada en la comercialización de alimentos perecibles y no perecibles. Asimismo, contamos con un staff de chefs y cocineros que cuenta con la certificación académica necesaria para la elaboración de los potajes; satisfaciendo los gustos más exigentes de las entidades corporativas del sector público y privado.
El principal soporte de nuestra organización es el capital humano: nuestros proveedores y colaboradores se encuentran capacitados en el manejo de traslado de insumos y aplican los estándares de seguridad sanitaria.
Una de nuestras principales fortalezas es brindar soluciones inmediatas a las necesidades de consumo que nuestros clientes requieren, entregando calidad, puntualidad y profesionalismo; por lo que el prestigio obtenido se basa en la satisfacción de ofrecer un servicio idóneo y productos frescos a precios competitivos.
Los insumos son manipulados y conservados acorde a los rigurosos estándares de salubridad, por lo que contamos con camiones perfectamente acondicionados para el traslado de alimentos perecederos, que nos permite entregarlos en las condiciones idóneas.

MISIÓN:

Estamos en el negocio de las soluciones alimentarias; brindamos los insumos necesarios y el servicio de preparación de potajes para sus comedores, para deleitar el paladar y los requerimientos más exigentes de nuestros clientes, estableciendo con ellos relaciones a largo plazo; trabajamos de forma puntual y eficiente, respetando los protocolos sanitarios, a  la vez que consideramos a nuestros colaboradores y proveedores como nuestros socios estratégicos.

VISIÓN:

Ser reconocidos como la mejor compañía a nivel nacional en brindar soluciones alimentarias, tanto en el servicio de preparación de alimentos como en la distribución de insumos de alta calidad.

NUESTROS VALORES:

• Puntualidad: Nuestro equipo de colaboradores trabajan para ofrecerle un servicio personalizado y los productos de calidad que el cliente requiere en los plazos establecidos.
• Trabajo en equipo: La sinergia de nuestros colaboradores enriquece la transmisión de conocimientos, lo que permite que se realice un trabajo mancomunado, a la vez que cada integrante se sienta el protagonista de los logros organizacionales alcanzados.
• Responsabilidad: Nos esforzamos por cumplir las promesas asumidas con los clientes en el tiempo establecido, por lo que se transmite a cada colaborador nuestra filosofía de ejecutar las tareas con responsabilidad y de forma puntual.
• Profesionalismo: Cada colaborador es una pieza fundamental en nuestro crecimiento organizacional, por lo que asiduamente estamos evaluando sus capacidades y brindándoles el entrenamiento necesario para poder enfrentar con profesionalismo las eventualidades y requerimientos de nuestros clientes.
• Calidad del servicio y productos: La selección de los insumos que requerimos, se basa en la búsqueda de variedad y precios competitivos, permitiendo satisfacer las necesidades más rigurosas de nuestros clientes y afianzando así su preferencia hacia nuestro servicio.

PRODUCTOS QUE OFRECEMOS:

Los productos que ofrecemos son los siguientes:

ALIMENTOS PERECIBLES

  • Productos hidrobiológicos (pescado y mariscos)
  • Productos cárnicos (carnes blancas y rojas)
  • Productos congelados (hamburguesas, nuggets, comidas congeladas, enrollados, etc.)
  • Productos lácteos
  • Embutidos
  • Verduras y hortalizas
  • Frutas
  • * Productos de panadería


ALIMENTOS NO PERECIBLES

  • Frutos secos (frutos secos, granos, legumbres, cereales)
  • Abarrotes (enlatados, fideos, arroz, azúcar, aceite, vinagre, etc.)
  • Condimentos, especias y salsas.

SERVICIO QUE OFRECEMOS:

Ofrecemos a nuestros clientes la elaboración de platos variados a través de nuestro staff de chefs y cocineros certificados.

DIRBIEMAR – MGP

ADQUISICIÓN DE FRUTAS DE ESTACIÓN: MANDARINA, MANZANA DE AGUA, PLÁTANO Y PIÑA PARA ALUMNOS DE LOS LICEOS NAVALES MONTERO, CLAVERO, SANTA TERESA, ASTETE Y FANNING.

COMBAIN – MGP 

ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA EL MEJORAMIENTO DEL RACIONAMIENTO (FRUTAS,VERDURAS, CONDIMENTOS, EMBUTIDOS Y LÁCTEOS), PARA EL PERSONAL SUPERIOR, SUBALTERNO Y MARINERÍA DE LA COMANDANCIA DE LA BASE DE LA FUERZA DE INFANTERIA DE MARINA DE GUERRA DEL PERÚ.

DIRESNA – MGP  

ADQUISICIÓN DE ARTICULOS PARA EL MEJORAMIENTO DE RANCHO DEL PERSONAL SUPERIOR, SUBALTERNO, CADETES Y ASPIRANTES DE LA ESCUELA NAVAL DEL PERÚ.

DIRCITEN – MG

PADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS PARA MEJORAMIENTO DE RANCHO.

ESMAR – FAP

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FRESCOS Y SECOS

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LIMA METROPOLITANA

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FRESCOS, SECOS, LACTEOS, HIDROBIOLÓGICOS Y CÁRNICOS.
PUERICULTORIO PÉREZ ARANÍBAR


SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LIMA METROPOLITANA

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FRESCOS, SECOS, LACTEOS, HIDROBIOLÓGICOS Y CÁRNICOS.
CENTRO RESIDENCIAL GERONTO-GERIÁTRICO IGNACIA RODULFO VDA. DE CANEVARO


SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LIMA METROPOLITANA

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FRESCOS, SECOS, LACTEOS, HIDROBIOLÓGICOS Y CÁRNICOS.
CENTRO RESIDENCIAL GERIÁTRICO SAN VICENTE DE PAÚL


SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LIMA METROPOLITANA

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FRESCOS, SECOS, LACTEOS, HIDROBIOLÓGICOS Y CÁRNICOS.

CENTRO RESIDENCIAL SAGRADO CORAZÓN


SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LIMA METROPOLITANA

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FRESCOS, SECOS, LACTEOS, HIDROBIOLÓGICOS Y CÁRNICOS.

COMEDOR SANTA TERESITA


SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE LIMA METROPOLITANA

ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FRESCOS, SECOS, LACTEOS, HIDROBIOLÓGICOS Y CÁRNICOS
COMEDOR SANTA ROSA

Propiedad del GRUPO DAYAN

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcm