15 Ago

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES – Pintado de fachada y resane de la Sede Central

El día 20 de Marzo del 2018 se llevó a cabo la presentación de ofertas electrónicas a través del SEACE, de la revisión efectuada de las ofertas presentadas por los participantes, el Comité de Selección luego de evaluar y calificar las ofertas, adjudica el día 28 de Marzo del 2018 la Buena Pro de la Adjudicación Simplificada N° 008-2018-MTC/10, Contrato para el Servicio de Pintado Exterior de Ambientes de la Sede Central del M.TC., al Consorcio San Judas Tadeo, representada por Dayan Ingenieros SAC por el monto de S/. 132,075.32.

El día 30 de Abril del 2018, se celebra la firma del Contrato N°059-2018-MTC/10, entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones  – MTC y el Consorcio San Judas Tadeo, debidamente representada por la empresa Dayan Ingenieros S.A.C., donde señala las obligaciones que la entidad adjudicada debe realizar para efectuar la prestación del servicio de pintado de muros exteriores de los diversos ambientes e infraestructura que conforma la sede central del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, de acuerdo con las condiciones establecidas en las Bases Integradas.

Para el proceso del servicio de pintado de muros exteriores se evaluó con antelación los riesgos que la ejecución del servicio podía presentar, por lo que el personal que realizó el trabajo estaba capacitado y acreditado con certificación de trabajos en altura, asimismo, el equipo de protección personal que se utilizó cumplió con las especificaciones técnicas y certificaciones para trabajos de riesgo en altura, para asegurar el buen desarrollo de la ejecución del servicio y el bienestar de nuestros colaboradores.

El servicio se concluyó a cabalidad y dentro del plazo otorgado según lo estipulado en el contrato, por lo que la entidad nos remitió el Acta de Conformidad del Servicio con fecha 05 de Junio del 2018, donde señala que procedió a verificar el cumplimiento de las actividades establecidas según el Contrato N° 059-2018-MTC/10 suscrito.

Dayan Ingenieros SAC, es una empresa de capital peruano, nos esforzamos en brindar un trato personalizado, que favorece en afianzar los lazos comerciales de nuestros clientes.

Con total satisfacción podemos señalar que una vez más se culminó una obra encomendada a Dayan Ingenieros SAC según los plazos establecidos en el TDR y con la satisfacción de nuestro cliente.

Share this

Leave a reply